Enfoque Informativo

El Presidente de I.C. C.T destacó que fortalecer las ligas deportivas es una apuesta clave por la convivencia familiar, la salud y la unidad comunitaria.

En un emotivo encuentro que celebró el legado deportivo en Acapulco, el Presidente de Infraestructura del Consejo Consultivo Jesús Zamora Cervantes, asistió al homenaje por la trayectoria del Profesor Gregorio Guzmán García, fundador y director de la emblemática liga de fútbol “Fidel Velázquez Sánchez”.

Con más de 50 años dedicados a la promoción del deporte, el Profesor Guzmán fue reconocido como un pilar fundamental de la comunidad.

“Estoy convencido de que apoyar el deporte, además de cuidar la salud, es fundamental para fortalecer la convivencia familiar”, destacó Zamora Cervantes.

El Presidente de I.C.C.T. hizo hincapié en que el deporte actúa como un agente de cambio social y una herramienta de prevención invaluable, además de que no solo combate el sedentarismo, sino que disciplina el carácter y construye comunidades más unidas y sólidas, por ello, fortalecer estas ligas es apostar por el desarrollo humano de las futuras generaciones.

Acompañado por el Mtro. Román Bello Vargas y atendiendo a la invitación del Mtro. Julio César Bello Vargas, Jesús Zamora compartió anécdotas con los asistentes, reafirmando que el fútbol es una herramienta esencial para el sano esparcimiento y el fortalecimiento de los vínculos sociales.

COMPARTIR