Enfoque Informativo

Solicitaron vigilancia y una barda para tanque de almacenamiento de agua potable

Funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), recibieron en mesa de trabajo a representantes de la Asociación Civil ORMIX, quienes presentaron diversas inquietudes en temas del suministro del vital líquido y funcionamiento del drenaje sanitario en la ciudad.

Encabezados por Dael Flores Trani y Rosa María Trani Torralva, así como representantes de las colonias Ampliación Altamira, Burócratas, 06 de enero, Buena Vista y Periodistas, los ciudadanos pidieron detener la invasión de un tanque de almacenamiento de agua potable y la construcción de una barda para su protección.

En representación del director general de la Capama, estuvo presente el
asesor Juan Antonio Ramírez Valle, así como la directora de Atención Ciudadana del organismo, María de Lourdes Ramírez Terán, quienes se comprometieron a llevar a cabo un recorrido por la zona el próximo 23 de septiembre a las once de la mañana.

Por parte del área operativa, estuvo presente Alberto Montenegro y del área técnica, Cristian Israel Rodríguez, quienes escucharon cada una de las peticiones en materia de agua potable y posibles proyectos que pudieran implementarse en las colonias populares antes mencionadas.

Asimismo, se les informó a los ciudadanos que, el servicio de agua potable se ha mantenido con mayor regularidad en esa zona y ha mejorado también el sistema de alcantarillado sanitario para evitar derrames de aguas residuales en las calles y disminuir la contaminación.

COMPARTIR