Por Eduardo Flores Salado

Aseguran que no está realizando bien su trabajo al frente del Ayuntamiento

Los integrantes del Frente de Defensa de los prestadores de servicios turísticos de Acapulco se manifiestan en contra de la reelección de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, aseguran que no está realizando bien su trabajo al frente del Ayuntamiento y que ahora busca de nuevo estar al frente.

Los que están en contra de la reelección de la alcaldesa colocaron lonas en el punto conocido como el Asta Bandera, dejando en claro que no van a votar porque su trabajo ha dado mucho que desear.

Incluso señalaron que no forman parte del grupo de prestadores de servicios turísticos que se han manifestado a favor de la presidenta y que convocan desde el ayuntamiento a brindarle el respaldo.

Marco Antonio Velázquez líder de los tolderos señaló que la alcaldesa no ha realizado el trabajo necesario para poder reelegirse, ya que los servicios públicos municipales no están ni siquiera a un cincuenta por ciento.

Agregó que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se equivocó al poner de nueva cuenta a Abelina López Rodríguez en la candidatura porque hay un descontento entre los acapulqueños.

El prestador de servicios turísticos dijo que la mayoría de los acapulqueños no apoyan la reelección de Abelina Rodríguez y por eso insistió que deben analizar el voto en las próximas elecciones del dos de junio y no apoyarlas debido a que hizo un trabajo nulo.

Incluso comentó que hay asociaciones que se han visto obligadas a darle el respaldo a la presidenta municipal que este día recibió un grupo en el ayuntamiento que le da su apoyo cuando ella es presidenta municipal y todavía no es candidata.

Sigue la anarquía en la costera Miguel Alemán ante la falta de reparación de la carpeta de concreto y brote de drenaje, y para colmo Protección Civil no ha ordenado el retirado de los fierros retorcidos en el condominio Las Palmas, que están apunto de caer, lo que representa un peligro para los peatones, aseguró el agente de viajes, Mario Morales.

El problema centras en brote de drenaje en la Costera Miguel Alemán, la falta de semáforos, sin agua potable y ahora se suma la contaminación de dos playas de este puerto de Acapulco, sin que corrijan los errores cometidos.

Es necesario cerrarle el paso a los improvisados que solamente andan probando, con el dicho echando a perder se aprende, cuando los políticos deberían tener cuando menos nociones de gobernanza, pero mandan a cada ocurrente que lejos de mejorar la ciudad, tienen sus desastre en calles, servicios públicos, y drenaje.

En Acapulco hay una total anarquía porque la alcaldesa Abelina López Rodríguez empezó a romper la costera Miguel Alemán en donde ya se había introducido los ductos frente al hotel Torre Acapulco, mientras que tiene sin agua al puerto de Acapulco.

Dijo que no es posible que estén aplicando recursos tanto material como económico, en donde no se necesita, porque el drenaje está brotando por distintas parte de la Costera, empiecen abrir el pavimento en donde no se necesita, como ocurre enfrente del condominio Torre Acapulco

Además de que la costera Miguel Alemán, desde el huracán Otis no le han aplicado un solo centavo, para tapar los baches, las tapas botadas y las rejillas hundidas, pero bien que quieren justificar los gastos, con trabajos que no se requieren.

Por esa razón hizo un llamado a la Contraloría del Estado y la Auditoría Superior del Estado, para que hagan una investigación sobre los trabajos que se realizan porque hasta el momento no se ha visto un solo centavo gastado para el mejoramiento de la zona turística, por parte del Ayuntamiento de Acapulco.

En menos de dos años y medio ha dejado una administración desastrosa, no hay agua potable, drenaje, pavimentación de calles, bacheo, y mucho menos están trabajando en el mantenimiento de la costera Miguel Alemán, y todavía busca reelegirse.

COMPARTIR