Enfoque Informativo

Las acciones se implementan con el objetivo de prevenir inundaciones en la próxima temporada de lluvias y huracanes

Con el objetivo de prevenir inundaciones en la próxima temporada de lluvias y huracanes, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Conservación y Mantenimiento, realiza la rehabilitación, cambio y desazolve de rejillas en distintos puntos de la ciudad.

El personal realizó el desazolve de rejillas en la calle 15, de la Colonia Emiliano Zapata, en el fraccionamiento Hornos Insurgentes, acceso de la colonia Morteros, en La Sabana, Ciudad Renacimiento y calles del centro de la ciudad.

Además, las cuadrillas también trabajaron en la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, calle Osa Mayor de Ciudad Renacimiento y calle Raymundo Olivar de la colonia Benito Juárez, donde se hicieron trabajos de demolición, colado de nuevo marco de acero y concreto para la colocación de nuevas rejillas.

De la misma manera, los trabajadores repararon rejillas en la calle Fernando de Magallanes en Costa Azul, carretera principal Cruces – Cima y calle Nao Victoria, esquina con Costera Miguel Alemán.

El personal también realiza otras labores como la colocación de una tapa en la avenida Niños Héroes de Veracruz en fraccionamiento Costa Azul, ante los accidentes que se generaban en ese lugar.

Las diferentes áreas operativas del Ayuntamiento de Acapulco trabajan para mantener las calles en óptimas condiciones para las y los paseantes, en cumplimiento a las indicaciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez.