Eduardo Flores Salado

Prestadores de servicios turísticos de la bahía de Santa Lucía piden a las autoridades de los tres niveles de gobierno realicen los trabajos de inversión en la Zona Federal Marítima, al mismo tiempo de asegurar que el municipio no aplica el recurso del impuesto que reciben.

Lo anterior lo dieron a conocer en conferencia de prensa, sin Miembros del Frente de Defensa de la Zona Federal Marítimo Terrestre en Acapulco, done exigieron que el Gobierno Municipal rinda cuentas sobre el pago que se hace de Zofemat.

Durante la reunión, el presidente del Frente de Defensa de Zona Federal, Marco Antonio Velázquez Girón, señaló que urge cambiar el mobiliario de playa, que es lo primero que demanda el turista, ya que el que actual está viejo y deteriorado.

Asimismo, manifestó que las autoridades deben de mantener la franja de arena limpia, con señalética, embollado, alumbrado público y limpieza en los accesos de playas.

Agregó que tanto funcionarios estatales como los municipales no dan cuentas claras a la alcaldesa ni a la gobernadora, de forma contraria no cumplen con el trabajo que les encomendaron al frente de las dependencias.

Finalmente, solicitaron una mesa de trabajo con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para que conozca la realidad que viven los prestadores de servicios turísticos.

COMPARTIR