Ricardo Mejía denunció hostigamiento por parte de la Policía Estatal y responsabilizó al gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, de esta situación
Ricardo Mejía, quien fuera candidato a la gubernatura de Coahuila por el Partido del Trabajo, acudió a votar en una casilla ubicada en Torreón.
A su llegada a las instalaciones, Mejía indicó que espera que la votación sea histórica en dicha entidad.También denunció hostigamiento por parte de la Policía Estatal y responsabilizó al gobernador, Miguel Riquelme de esta situación.
El Partido del Trabajo (PT) declinó a favor de Morena en Coahuila, con la finalidad de garantizar la unidad de la alianza Juntos Haremos Historia en el 2024.
Después de que el Partido Verde declinara en favor de Morena en la elección a la gubernatura de Coahuila, el Partido del Trabajo (PT) se sumó a esta acción.
El Partido del Trabajo había postulado a Ricardo Mejía como su candidato a la gubernatura de Coahuila quien aseguró que “ni muerto” declinaría a su derecho de buscar la gubernatura de dicha entidad en la elección de este 4 de junio.