Por Juan José Romero

El candidato a presidente municipal de Chilpancingo por la coalición, Morena-PT-PVEM, Jorge Salgado Parra, pidió al electorado salir a votar en paz y que no sea de manera condicionada.

Sobre la instalación de casillas en el municipio, y en especial en el Valle del Ocotito, el morenista mencionó que de acuerdo a la información que le proporcionaron se estaban instalando con normalidad.

«Pedimos que la gente salga a votar, pero que vaya en paz, que no vaya coaccionada, que vaya libre a ejercer su voto, es lo más bonito», mencionó el candidato morenista entrevistado poco antes de votar.

No obstante, denunció, «acarreos», pero no mencionó por parte de qué candidato o partido, lo que sí adelantó es que el equipo jurídico de su partido, ya colecta las pruebas para realizar las denuncias correspondientes.

Salgado Parra fue cuestionado sobre el rumor que circuló la noche del sábado, previo a la elección, en el sentido de que integrantes de su equipo de campaña, hicieron circular volantes con información contra su contrincante Alejandro Arcos Catalán, y que han detectado presunta compra de votos, a lo que sólo respondió: «si tienen pruebas, que las presenten».

COMPARTIR