Empieza el nuevo año con el pie derecho y con actividades que disfrutes, ten en cuenta que en estas festividades la unión familiar es primordial, así que extiende ese sentimiento al resto del año venidero.

Empieza el nuevo año con el pie derecho y con actividades que disfrutes, ten en cuenta que en estas festividades la unión familiar es primordial, así que extiende ese sentimiento al resto del año venidero.

Si tienes planeado quedarte despierto hasta altas horas de la noche durante fin de año, ten en cuenta que al día siguiente de feriado puedes optar por salir, incluso en la tarde.

Los parques siempre sugieren una excelente oportunidad para divertirte en familia. Pasa las primeras horas del año junto con tus seres queridos y aprovecha el día libre para estirar un poco los músculos y respirar aire limpio.

Los próximos doce meses también son sinónimo de compromiso, por eso no faltes a tus responsabilidades, elabora una lista con las principales actividades a nivel académico y económico.

Los impuestos prediales son parte de las primeras obligaciones. Mucho ojo, pues en todo el país los municipios ofrecen descuentos para los ciudadanos que cumplen con el pago desde inicios del año.

Si te encuentras en la Sierra, evalúa los deportes extremos para divertirte en familia, Baños de Agua Santa es perfecto para pasar un momento de diversión. Si te encuentras en la costa, recorre las playas.

Cosas que hacemos el 1 de Enero

Ver el primer amanecer del año: Ya sea ebrios o sobrios, pero ver el primer amanecer del año es un must.

  • Sentirnos “crudos” y desvelados por la rumba de anoche: Despertar muy tarde. Y en la mayoría de los casos sintiéndonos cansados, desvelados y/o crudos.
  • Pasar el día en pijama: Estar en pijama el día entero y no siendo muy productivos. Más bien relajándonos.
  • Comer recalentado: Desayunar, comer y cenar el recalentado de la cena de la noche anterior. ¡Sabe mejor!
  • Preocuparnos por los kilos de más: Oficialmente ha terminado la temporada de “engordar”. Aquí es cuando ya nos empezamos a preocupar por los kilos que subimos en estas fiestas.
  • Hablar con la familia: Si no pudimos estar con ellos, es el momento de hablar por teléfono con tu familia y amigos deseándoles todo lo mejor para el nuevo año y contando las anécdotas sobre la noche anterior.
  • Sentirnos frescos y renovados: Un nuevo año es la motivación que todos tenemos para comenzar proyectos de todo tipo. Nos sentimos renovados, frescos y con ganas de vivir todo lo que viene. ¡Vamos con todo para este 2016.
COMPARTIR