Enfoque Informativo

Festeja la navidad entre pastorelas, esferas, villas iluminadas y paisajes llenos de nieve, en alguno de estos Pueblos Mágicos.

¿Te gustaría vivir una navidad llena de magia? aventúrate a alguno de estos Pueblos Mágicos y disfruta de una experiencia inigualable, gracias a los atractivos que cada uno de ellos ofrece

Tecate, Baja California

Este es uno de los Pueblos Mágicos que colinda con la frontera norte del país y que se caracteriza por su estilo colonial, la diversidad natural que posee, sus espacios de relajación y el ambiente que puedes disfrutar durante la navidad.

A tu visita por Tecate podrás presenciar el desfile navideño que ahí se lleva a cabo, recorrer la ruta del vino, relajarte en temazacles y spas en donde encontrarás servicios de bienestar, además de practicar trekking en la Rumorosa, en donde podrás alojarte en una cabaña y ver cómo el paisaje se pinta de blanco por la caída de nieve.

Tepotzotlán, Estado de México

Cerca de la capital mexicana se encuentra Tepotzotlán, uno de los Pueblos Mágicos que durante la víspera decembrina se encuentra adornado con el encanto navideño para darle la bienvenida a sus habitantes y a las personas que lo visitan.

Aquí podrás disfrutar de las tradicionales pastorelas que se llevan a cabo desde hace 50 años, mientras disfrutas de un ponche caliente, música de viento, mariachis, piñatas y una exquisita cena mexicana.

Arteaga, Coahuila

Entre bosques de pinos y valles de manzanos se encuentra Arteaga, un Pueblo Mágico que se distingue por sus paisajes y cumbres que se cubren de nieve durante el invierno.

Este lugar es considerado por muchos como ‘La Suiza de México‘, debido a sus escenarios nevados en donde podrás practicar ecoturismo y actividades de aventura como: rappel, ciclismo, trekking, snowboarding y esqui.

Tlalpujahua, Michoacán

Conocido como el Pueblo Mágico de la eterna navidad, Tlalpujahua recibe a sus visitantes con una villa iluminada, diferentes desfiles navideños, la presencia de Santa y el mejor espíritu de las fiestas decembrinas.

En este pueblo minero también encontrarás una diversidad de esferas hechas con vidrio soplado y talleres en los que podrás aprender sobre la fabricación de las mismas.

Creel, Chihuahua

Vive la navidad desde una de las maravillas naturales más hermosas de México; las Barrancas del Cobre, en donde el invierno pinta de blanco el magnífico panorama.

En Creel no solo encontrarás bellos paisajes, también podrás practicar trekking, ciclismo de montaña y escalar. Aunque si buscas una experiencia más tranquila, puedes visitar el lago de Arareco o viajar en El Chepe, un ferrocarril en el que recorrerás la capital del estado.

COMPARTIR