Desde hace tiempo sabemos que KRAFTON estafaba trabajando en PUBG: NEW STATE, una nueva experiencia gratuita para iPhone y Android. Si eres de los que le ha estado siguiendo la pista, debes saber que ya cuenta con fecha de lanzamiento.

Por medio de un comunicado, KRAFTON anunció que PUBG: NEW STATE estará disponible para iOS y Android a partir del 11 de noviembre. Este lanzamiento debutará en más de 200 países y se podrá descargar desde la App Store o Google Play.

En la presentación, KRAFTON también reveló que PUBG: NEW STATE superó la cifra de 50 millones de preregistros en iOS y Android. Esto quiere decir que se perfila para ser un lanzamiento realmente exitoso.

Por otro lado, la compañía anunció que quieren que PUBG: NEW STATE sea una experiencia de calidad para los jugadores. Es por esta razón que contará con fuertes medidas anti trampa para evitar que se llene de tramposos que usen programas no autorizados, emuladores o teclado y mouse.

Eso no es todo, puesto que KRAFTON está comprometido a lanzar actualizaciones para PUBG: NEW STATE con las cuales la experiencia recibirá nuevo contenido. Ten en cuenta que la versión que debutará el 11 de noviembre tendrá 4 mapas únicos entre los que están Erangel y Troi.

PUBG: NEW STATE hereda el núcleo de la IP de PUBG y tendrá una competitividad en sí misma en el mercado global”, dijo el director general de KRAFTON, CH Kim durante la presentación online. “KRAFTON seguirá creando juegos que serán disfrutados por los jugadores de todo el mundo. Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia expandida basada en la creencia de que los juegos se convertirán en el tipo de medio más poderoso”.

¿QUÉ ES PUBG: NEW STATE?

PUBG: NEW STATE es una nueva entrega de PUBG de la cual se hará cargo KRAFTON INC. Este proyecto es un juego para iOS y Android que busca entregar una experiencia más fiel a PUBG: BATTLEGROUNDS que la que actualmente ofrece PUBG Mobile.

De acuerdo con KRAFTON, este Battle Royale será uno de los juegos para móviles “más realistas y tecnológicamente avanzados hasta la fecha”. Esto gracias a sus gráficos de alta calidad, así como su sistema de disparos que prometen que está a la altura de PUBG para PC.

COMPARTIR