Por Alejandro Ortiz

A tres semanas de su desaparición, familiares, amigos y compañeros de Sigifredo Villalba Torres protestaron en el Recinto Oficial del Poder Ejecutivo, antes Palacio de Gobierno, para pedir su presentación con vida.

La mañana de este lunes, los manifestantes se apostaron en el acceso principal del inmueble oficial, para pedir a las autoridades correspondientes que se lleven a cabo las labores de búsqueda del desaparecido.

Sigifredo Villalba, trabajador del Poder Judicial desapareció el pasado 7 de enero, por lo que se inició un movimiento de protesta para exigir su presentación con vida; familiares acusan de ineficiencia a las instituciones de seguridad.

Además del bloqueo al acceso principal del Palacio de Gobierno, los manifestantes bloquearon también los carriles del bulevar René Juárez Cisneros, frente al Recinto Oficial del Poder Ejecutivo.

Señalaron que a tres semanas de los hechos, no han recibido ningún tipo de información por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, respecto a las labores de búsqueda o avances en la investigación