Eduardo Flores Salado

La Dirección de Mercados realizó un operativo de limpieza en todas las áreas de las naves del Mercado Central para que los acapulqueños puedan hacer sus compras por el Día de Muertos con la confianza de que esté sanitizado.

En entrevista, el funcionario municipal destacó que los 59 centros de consumo que hay en Acapulco están siendo intervenidos con cuadrillas de limpieza y sanitización para que haya confianza entre los visitantes.

Martínez Sánchez comentó que el trabajo lo están realizando en coordinación con la Dirección de Saneamiento Básico con un camión recolector con el que en tiempo y forma levantan los desechos de los mercados.

El director de Mercados en Acapulco detalló que también piden la intervención de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) para el desazolve de las alcantarillas y de esa forma evitar los escurrimientos de aguas negras al interior del Mercado Central.

“Estamos trabajando en la dignificación de los mercados tenemos un mes que ingresamos, pero estamos afrontando los problemas que se tienen, sobre todo, en el punto conocido como el basurero”, expresó.

Finalmente, dijo que se está trabajando con los locatarios donde ellos están haciendo la limpieza en los espacios donde les corresponde y llevan la basura al lugar donde les corresponde.

COMPARTIR