Por Víctor Robles Mújica

Olvidándose de la austeridad república, que pregona el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ayer la alcaldesa Abelina López Rodríguez presumió una nueva camioneta de lujo Jeep Rubicon de millón y medio de pesos, olvidándose de la austeridad república, que pregona el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cuando conocimos a la regidora Abelina López Rodríguez y después como diputada, siembre traía una camioneta de medio uso, peor como ha cambiado la llegada a la presidencia en dos, años y meses, que ya trae una docena de guaruras y auxiliares.

Mientras que Acapulco, esta nadando en el drenaje, basura y lodo porque han aplicado los programas de forma adecuada, lo que ha provocado que siga la contaminación a la bahía de Acapulco.

Además del problema que se presenta por el acumulamiento de desechos en varias colonias populares, inclusive la costera Miguel Alemán esta totalmente insalubre, porque no han mandado las brigadas.

Desde que las brigadas de otros estados, acudieron a realizar el trabajo de mantenimientos, los trabajadores del ayuntamiento no han atendido el grave problema que se tiene.

Inclusive durante la pasada temporada, se dejó al descubierto la falta de capacidad de respuesta de gobierno municipal al grado de que las primeras 72 horas lucieron por su ausencia.

COMPARTIR