Enfoque Informativo

En una nueva demostración de ser un convencido de que la mejor forma de servirle a la gente es atendiendo sus demandas con la realización de obras que generen cambios positivos en las condiciones de vida de las familias, el presidente Jorge Sánchez Allec acudió este miércoles a la colonia Primer Paso Cardenista, donde junto con integrantes de la Comuna y vecinos de esa zona de Zihuatanejo, inauguró el andador 21 de Marzo que ahí construyó el actual gobierno municipal.

Esta fue una obra que sorprendió a propios y extraños, ya que era un paso muy complicado y al verla terminada causa un gran efecto y alegría entre los ciudadanos.

Además de la construcción del andador se aprovecho al máximo el terreno y una parte se convirtió en un espacio de esparcimiento para los niños con la colocación de juegos infantiles, así lo comento el director de Obras Públicas, Emilio Ramírez Aguirre.

Yadira Gómez Arrieta al dar la bienvenida señaló que sin duda este miércoles era un día muy especial para su colonia que por muchos tiempo no había recibido atención de otros gobiernos.

En su mensaje el Presidente Jorge Sánchez Allec reiteró la importancia de entregar una obra más en la recta final de su gobierno. Asimismo señaló que su gobierno está marcando una gran diferencia en la forma de trabajar y de mantener el municipio en las mejores condiciones para una mejor imagen turística.

Aseguró que al finalizar su gestión está seguro que podra ver a la gente de frente, con la confianza que le da el haber cumplido con su objetivo, lograr que Zihuatanejo sea un mejor lugar para vivir.

Cerró agradeciendo a todos por darle la confianza de ser Presidente durante seis años, “porque en este tiempo se han hecho obras como nunca en la historia del municipio, para que todos vivan en un mejor lugar”.

COMPARTIR