Por Guillermo Hernández Acosta

Por diferencias políticas con la alcaldesa de Atoyac, Yoshio Rebolledo renunció a la Secretaría General de Gobierno, renuncia que hizo patente mediante redes sociales a través de un comunicado.

El ahora ex secretario general de gobierno del ayuntamiento cafetalero, quien era de los más cercanos a la alcaldesa Clara Elizabeth Bello Ríos, menciona en su renuncia, que da un paso al lado por las diferencias entre la visión de gobierno de la edil y la de él que no son compatibles en este momento.

Rebolledo Gómez, enfatizó su postura de aplicar una política de humildad, cercana a la gente y con sentido social, de progreso y de inclusión para todos, rasgos que dijo no encontró durante su gestión en la administración municipal.

Sostuvo que seguirá apoyando los preceptos de la cuarta transformación en la figura de Andrés Manuel López Obrador, bajo los principios políticos de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, asegurando que así quiere ser recordado como un político respetuoso de sus ideales y principios.

COMPARTIR