El título multijugador de combates en línea Pokémon Unite se coronó como el ‘Mejor juego’ de 2021 en Google Play Store, junto con otros títulos como que han despuntado en distintas categorías, como League of Legends: Wild Rift, InkedCats in Time o 7 Billion Humans.

Google compartió un año más los mejores juegos y aplicaciones de su tienda digital Play Store, aquellos títulos que “nos han ayudado a unirnos y a encontrar nuevas formas de conectar con nosotros mismos“, como explica en la web dedicada a los premios.

En el apartado de ‘Juegos‘, Google destacó como el Mejor de 2021 a Pokémon Unite, un título de combates de cinco contra cinco, y asimismo dio a conocer los juegos seleccionados en otras cuatro categorías: competitivos, innovadores, de dinámica sencilla e indies.

Así, entre los ‘Mejores juegos competitivos‘, la compañía seleccionó a League of Legends: Wild Rift, MARVEL Future Revolution y el ya multimencionado Pokémon Unite, mientras que Inked, JankenUp y Knights of San Francisco sobresalen en la categoría de ‘Mejores juegos innovadores‘, por lo que no deberías dudar en echarles un ojo.

En la categoría de ‘Dinámica sencilla’, Google destacó títulos como Cats in Time, Crash Bandicoot: On the Run!  Disney POP TOWN. La cuarta categoría, ‘Mejores juegos indies’, ha elegido a 7 Billion Humans, Bird Alone Donut County.

Por otra parte, entre las ‘Mejores apps de 2021′, Google Play ha seleccionado AmazingTalker, Balance: Meditation & Sleep y Blossom – Identifique plantas. También se destaca en este apartado la aplicación de chat en línea Clubhouse, cuya idea fue retomada por Twitter al lanzar la función de Spaces.

Cabe destacar que Pokémon Unite está nominado en The Game Awards 2021 en la categoría de Mejor Juego Móvil. Los ganadores se darán a conocer en la gala desde el Teatro Microsoft en California el próximo 9 de diciembre en un evento que se podrá ver mediante live streaming.

COMPARTIR