Por Eduardo Flores Salado

Playa Caleta se encuentra en pésimas condiciones, señalaron prestadores de servicios turísticos quienes piden a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo voltear a ver a ese balneario que está en la zona Tradicional de Acapulco.

En un comunicado, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Acapulco, Alejandro Martínez Sidney exigen que se cumpla con lo que han dicho de embellecer a este municipio.

Agregó que playa de Caleta se encuentra en un estado deplorable, con áreas de playa y carreteras principales completamente destruidas, muchos baches, drenaje colapsado y aguas negras escurriendo.

“Se tiene mucho ambulantaje y el estacionamiento en áreas de vía pública están completamente descontrolados, con personas cobrando hasta 200 pesos por carro por estacionamiento”, explicó.

Agregó que esa situación es un verdadero desorden y anarquía que urge una intervención inmediata para remodelar y poner orden. La playa de Caleta ha sido una de las principales fuentes de ingresos para Acapulco, atrayendo a miles de visitantes cada año.

Piden la remodelación y la reparación de las áreas de playa y carreteras principales, controlar el ambulantaje y el estacionamiento en áreas de vía pública, así como también mejorar la infraestructura y los servicios públicos en la zona.

COMPARTIR