Por Eduardo Flores Salado
Las malas noticias que se difunden, sobre todo en redes sociales, han hecho la mala imagen de esa parte de Acapulco
Para la representante de los restaurantes y hoteles de Pie de la Cuesta, Marianeli Cienfuegos, las malas noticias que se difunden sobre todo en redes sociales han hecho la mala imagen de esa parte de Acapulco, detallando que ellos como turisteros de Pie de la Cuesta crearon una Oficina de Manejo de Crisis ante la falta de apoyo de las autoridades.
En entrevista con Enfoque Informativo, la restaurantera detalló que pese a todos los acontecimientos que han ocurrido en esta parte de Acapulco, no se vieron afectados sin embargo considera que son los acapulqueños los encargados de difundir las a las noticias.
“No podemos ser nuestros mismos enemigos, tenemos que apoyarnos entre nosotros mismos, nosotros tenemos pensado hacer una Oficina de Manejo de Crisis pero no se pudo esperemos que ahora sí y se haga una buena Oficina de Manejo de Crisis”, expresó la empresaria.
Agregó que Pie de la Cuesta es uno de los lugares más hermosos que tiene Acapulco por supuesta del sol seguro que ya tienen turistas enganchados con la belleza natural del destino y también por la promoción de boca en boca por los mismos visitantes.
La empresaria restaurantera dijo que la violencia no solamente es de ese lugar sino en varias partes de Acapulco por eso dijo que es necesario que las autoridades de Turismo hagan lo necesario para evitar que se sigan difundiendo de manera masiva esas malas noticias.
Finalmente también dijo que hay figuras públicas que también se dedican a hablar mal de lo que ocurre en Acapulco y eso no debe ocurrir porque la mayoría de los acapulqueños viven del turismo que es la principal actividad económica.