Por Eduardo Flores Salado

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda inaugura la calle frente al Centro de Justicia de La Poza con una inversión de tres millones de pesos.

En su mensaje la gobernadora consideró que Acapulco no debe ser dividido en zonas como se menciona hasta ahora la diamante la dorada y la tradicional si no debe haber un solo Acapulco para que los recursos sean bajados para todo el municipio.

Aseguró que mantendrá la coordinación con los gobiernos federal y municipal, ya que busca el saneamiento de la bahía y continuar con la reconstrucción tras la devastación del huracán Otis hace diez meses.

Evelyn Salgado Pineda en su mensaje también dijo que es importante que se tenga la coordinación en este momento para Acapulco vuelve a brillar y no dividirlo y qué tanto el municipio y el estado vayan trabajando de la mano para garantizar que haya una verdadera reconstrucción.

Salgado Pineda detalló que los proyectos que presentó a la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo incluyen a todas las regiones de Guerrero.

“Mis proyectos que son de Guerrero fueron los sentimientos, las opiniones que recogimos de todas las regiones, así como me dieron esos proyectos y las obras que quieren que se hagan en sus municipios y regiones, así los presenté ante nuestra presidenta electa”, enfatizó

Dijo que en Acapulco seguirán las obras de agua potable, saneamiento, infraestructura educativa, mejora de vivienda, de mercados, andadores, espacios públicos y la próxima semana tendrá una gira de inicio de nuevas obras.

Finalmente dijo que como gobernadora de Guerrero ha hecho un gran equipo con todos los poderes, respetando su autonomía y y que va a continuar de esa manera trabajando para que haya beneficio en todos los aspectos no solamente en Acapulco sino en toda la entidad.

COMPARTIR