Enfoque Informativo

  • “Ese perrito una vez robó un juguete de Miniso, los trabajadores se lo querían quitar, pero mi mamá se lo compró”, comentó uno de los internautas

Los lomitos siempre alegran la existencia y qué mejor que ver a uno divirtiéndose y siendo inmensamente feliz con la ayuda de una simple pelota. Eso fue lo que pasó en un centro comercial de Chile.

Un usuario de Tik Tok subió a su perfil, un video en donde se muestra a un perrito jugando en las escaleras eléctricas de la plaza. Este agradable y tierno perrito encontró la mejor manera de jugar dentro de una plaza comercial y se ha vuelto la sensación en redes sociales.

¡Es un ladrón… pero de corazones! Perrito callejero es adoptado por tienda en Tampico “Botella”, como algunos usuarios y trabajadores de la plaza afirman que se llama, deposita su pelota roja en las escaleras eléctricas para que su juguete comience a subir más y más y en lo más alto, una persona, cualquiera, se encargue de aventar desde el segundo piso su pelota para atraparla en el aire y repetirlo una y otra vez.

Este video de apenas un minuto de duración ha logrado cautivar a todo Tik Tok, pues ya acumula la asombrosa cantidad de más de 15 millones de reproducciones y miles de comentarios en donde algunos trabajadores de la plaza han narrado algunas de sus aventuras con “Botella”.

“Ese perrito una vez robo un juguete del Miniso, los trabajadores se lo querían quitar, pero mi mamá se lo compró” o “siempre está en el mall, nunca le ha hecho nada a nadie. Todos queremos a Botella” son algunos de los cometarios que se pueden leer.

Por otro lado, algunos internautas aseguraron que era muy peligroso que “Botella” estuviera jugando en las escaleras eléctricas ya que en el video se aprecia que un par de sus patitas se encuentran sobre el mecanismo en movimiento, lo que probablemente causaría un accidente para el lomito.

Así que, si es que estás teniendo un mal día, seguramente “Botella” se encargará de sacarte una sonrisa.