Por Eduardo Flores Salado

Pilotos motociclistas que participan en el Acamoto realizaron acrobacias en la explanada del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón para los pequeños que acuden a rehabilitación.

Los participantes en el Acamoto comenzaron sus actividades en la zona Diamante en la zona de playa del hotel Princesa, además de hacer recorridos por las principales avenidas de Acapulco.

El piloto José Luis García consideró que la edición de este año del Acamoto es importante porque la reunión de miles de motociclistas ayudará en la economía de la ciudad después de la devastación del huracán Otis.

De igual manera señaló que gastan de cinco mil a ocho mil pesos durante su estadía, asegurando que llegan a hospedarse en hoteles de la zona Dorada de este destino de playa, ademas de ir a los restaurantes.

Consideró que este Acamoto 2024 es un buena oportunidad para Acapulco luego del paso del huracán Otis debido a los gastos que hacen durante su estadía.

Además se presentaron dos pilotos que que realizaron acrobacias frente a los menores que acuden a terapia de una a dos o hasta tres veces por semana en ese centro de rehabilitación de la zona diamante.

COMPARTIR