Por Eduardo Flores Salado

Padres de familia y alumnos del Colegio de Bachilleres protestaron para pedir que no cambien a la directora Aracely de Jesús Patiño Jiménez de quien aseguran ha realizado buen trabajo y acusan que la nueva directora llega por “dedazo” de la dirección general.

Los manifestantes se concentraron afuera del plantel educativo y con pancartas en donde en donde expusieron su petición a la dirección general de ese sistema educativo en Guerrero y les den una solución.

Al respecto el presidente del comité de padres de familia del plantel, Ezequiel Díaz Vargas es que sin ningún motivo les comunicaron que moverán a la directora Aracely de Jesús y ellos quieren que la rectifiquen.

El padre de familia aseguró que la directora ha realizado cambios en el plantel y que desde su llegada hace tres años el plantel están en malas condiciones y ella ha realizado trabajo con obras que dan una buena imagen a la escuela.

“A los jóvenes se les dan actividades deportivas, de cultura el trabajo académico también está excelente yo creo que no debe de moverse la directora por eso estamos aquí y si es posible la semana que viene también vamos estar”, expresó.

Lamentó que las autoridades no pongan atención, ya que aseguró que este viernes acudirían las autoridades del Colegio de Bachilleres a dialogar con ellos y los dejaron plantados y que por eso van a seguir con la protesta.

Agregó que si las autoridades siguen con la necedad de cambiar a la directora y que ellos la apoyarán y que hasta el momento no les han hecho la notificación a ella que dejará de encabezar el cuerpo académico de ese plantel educativo.

COMPARTIR