Por Guillermo Hernández Acosta

Durante la ponencia se resaltó la importancia de dedicar tiempo a los hijos en relación a estar atentos en su educación

A invitación de la dirección de la escuela primaria “Hermenegildo Galeana” de Tecpan, padres de familia asistieron a la conferencia para padres “La Disciplina en los Hijos”, Martín Solis Verdin, director del plantel agradeció la presencia de los mentores que tomaron la sabía decisión de invertir parte de su valioso tiempo en la educación de sus hijos.

Durante la ponencia se resaltó la importancia de dedicar tiempo a los hijos en relación a estar atentos en su educación, revisar sus tareas y controlar en caso de que usen teléfonos celulares lo que ven.

Solis Verdin, sostuvo que hoy más que nunca los tiempos reclaman más atención de calidad, esto ante tantos factores de distracción como son las nuevas tecnologías, el uso de telefonía celular y de redes sociales que solo confunden a las.y los niños.

Explicó que no se necesita llegar a los golpes o a las agresiones verbales cuando se establecen los lazos afectivos de manera correcta que van generando confianza y que directamente a fortalecer la estructura de la personalidad de los hijos.

COMPARTIR