Por Eduardo Flores Salado
Exigen distintas obras y la donación de un terreno para una de ellas.
Padres de familia y docentes de dos primarias de la zona de Llano Largo, marcharon y bloquean la carretera Cayaco- Puerto Marqués en exigencia de distintas obras y la donación de un terreno para una de ellas.
Las escuelas son de nueva creación de Real de Palmar y la Mariana Rodríguez del Toro en Costa Dorada, quienes cansados de no ser escuchados decidieron salir de nueva cuenta a tomar las calles de Acapulco.
Una madre de familia de nombre Mary, señaló que es la primaria ubicada en casas Ara del fraccionamiento Real del Palmar la hizo la misma constructora pero que la administración municipal de Abelina López Rodríguez no ha recibido la escuela y por eso no ha tenido los servicios.
Dijo que los funcionarios municipales solo están dando largas y no dan solución para que el terreno pueda estar ya constituido y así poder empezar a recibir todos los apoyos.
Mientras que en la primaria Mariana Rodríguez del Toro en Costa Dorada, los padres de familia solicitan también que Bienestar los cense para poder recibir el apoyo e iniciar los trabajos de reconstrucción ya que esa primaria se vio afectada por Otis y tiene salones en mal estado.