Por Alejandro Ortiz

Personal de la Comisión Ejecutiva de Búsqueda de Personas realiza pega de carteles de la menor en la ciudad

Por la desaparición de Marisol Monserrat Jiménez Bernabé de 13 años, padres de familia de la escuela secundaria “Raymundo Abarca Alarcón”, bloquearon por 20 minutos la avenida Ignacio Ramírez en Chilpancingo.

Minutos después de las 8 de la mañana, los manifestantes se concentraron sobre la céntrica vialidad en protesta por la desaparición de una estudiante de dicha Institución educativa y para exigir acciones de búsqueda por parte de las autoridades correspondientes.

Durante la manifestación, la madre de la menor de edad lanzó un mensaje en el que le pide regresar, “donde quiera que estés, si me estás viendo regresa y si alguien te tiene por favor regrésenme a mi niña”, manifestó y convocó a una marcha para el mediodía.

Luego de la reunión con autoridades estatales, personal de la escuela secundaria y los padres de familia de la menor, se retiró el bloqueo. En el centro de la ciudad como parte de las acciones acordadas, personal de la Comisión Ejecutiva de Búsqueda de Personas lleva a cabo pega de hojas con información de la ficha de búsqueda de Marisol Monserrat.

COMPARTIR