Enfoque Informativo

  • El reguetonero estará este domingo en el Estadio Lusail, sede de la final del Mundial entre Argentina y Francia

La FIFA anunció que el cantante puertorriqueño Ozuna será el encargado de amenizar la ceremonia de clausura de la Final del Mundial de Qatar 2022, en donde se enfrentarán Argentina y Francia.

La Final entre Francia y Argentina se llevará a cabo este domingo a las 9:00 horas, tiempo del centro de México.

Ozuna, una de las grandes estrellas del género urbano

Ozuna se ha posicionado como una de las más grandes estrellas del género urbano, lo cual ha sido demostrado con la cantidad de premios con los que ha sido galardonado, entre los que se encuentran los Grammys Latino a Artista del Año y Mejor Canción Urbana, mismos que se ha llevado a casa en más de una ocasión, así como diversos premios Billboard en diferentes categorías.

Su éxito no solo puede ser apreciado con la cantidad de premios que ha ganado, sino también en los números de reproducciones que tienen sus canciones, un ejemplo de ello es “Hey Mor”, tema en el que comparte créditos con el colombiano Feid y que cuenta con más de 100 millones de visitas en YouTube.

No obstante, no es la primera vez que el puertorriqueño está relacionado con la FIFA, pues Ozuna es parte del soundtrack oficial del Mundial de Qatar junto con el rapero GIMS.

“Arhbo”, es el título de la canción del Mundial de Qatar y significa “bienvenido” en la lengua local del país africano, por lo que se espera que Ozuna interprete dicho tema antes miles de aficionados del balompié.