Enfoque Informativo

Una turbiedad en el rio Papagayo, por lo que se ordenó parar la maquinaria por parte de la CFe y evitar daños en el equipo, por lo tanto desde este lunes se suspende el servicio afectando la parte media y alta del puerto de Acapulco.

 La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), informa a la ciudadanía que, debido a los trabajos de desazolve que lleva a cabo la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se abrirán las compuertas de la presa La Venta a partir de las 06:00 horas de este lunes por lo que se deberá suspender el bombeo de la captación Papagayo II.

El área operativa de la Capama señaló que estos trabajos necesarios en plena temporada de lluvias afectarán por 24 horas el suministro de agua potable en las zonas medias y alta del anfiteatro.

Asimismo, se interrumpirá el servicio del suministro del líquido en todo el valle de La Sabana, Ciudad Renacimiento, Polígono D y Parotas.

Cabe mencionar que, el bombeo en el sistema de captación Papagayo II se reanudará el martes 12 de octubre a las 11:00 de la mañana, cuando la CFE cierre las compuertas de la presa La Venta.

COMPARTIR