Enfoque Informativo

Los 58 alumnos que acuden a cursar sus estudios de preescolar, son los más afectados

Ayer por la mañana padres de familia y maestros se reunieron para oponerse a la construcción de una obra que taparía la entrada del jardín de niños J. Enrique Pestalozzi de la colonia Santa Cruz acusan a la Secretaría del Bienestar municipal de aplicar proyectos sin el consenso de los padres de familia y maestros de la institución, aseguró la directora del plantel, Irma Catalán Blanco.

Explicó que el gobierno municipal, ordenó el cierre del paso de los niños y los maestros de ese plantel educativo, por tal motivo ayer realizaron su asamblea en donde estuvieron los comisarios y ex comisarios para evitar que se cometiera tal atropello.

Además por el paso del huracán Otis, provocó daños y consideran que la entrada debe quedarse en su sitio, pues otro problema es que en caso de un sismo o una tormenta, reduciría la salida de emergencia.

Los padres de familia también están exigiendo que se reconstruya su techumbre, porque se llevaron los fuertes vientos las láminas y parte de la estructura de Fierro.

Los 58 alumnos que acuden a cursar sus estudios de preescolar, son los más afectados porque no cuentan con un espacio para realizar sus actividades recreativas.

COMPARTIR