CELSO SÁNCHEZ CASTILLO

Amables lectores, hoy mi tema es “Abelina López Rodríguez la esperanza de acapulco”.

Sí, ante el grave fracaso y de los grandes errores de Doña Adela Román Ocampo, no nos queda otra opción que pedirle a Dios que la nueva alcaldesa y su equipo de regidores y funcionarios “saquen al buey de la barranca”, perdón por la expresión, pero no encuentro otra expresión mejor.

Basura y más basura, grandes y tremendos atrasos en la obra pública y lo peor es que no hizo una entrega correcta y apegada a derecho como lo ordenan las leyes en la materia.

Abelina, es una mujer sencilla y hasta humilde, pero saldrá adelante, ojalá y no me equivoque, pero quiero pensar positivamente, no tenemos agua, el alumbrado público y el drenaje en pésimas condiciones, yo le pido a la ciudadanía que la apoyemos todos por el bien de acapulco.

Si Abelina hace las cosas bien, los acapulqueños saldremos ganando, somos “La perla del pacifico”, somos el “paraíso de américa”, somos la capital mundial del paisaje, acapulco el preferido de los mexicanos, es el centro “miela mielero” por excelencia, es “la ciudad de los reyes”, así lo definió uno de los reyes de España, es la ventana de México.

Tenemos sol todos los días, las mejores playas, las arenas limpias y las aguas limpias, esos “dones” nos los tiene ningún otro centro turístico. El gobierno federal y estatal deben apoyarnos a mejorar las calles y avenidas, invertir en alumbrado público y resolver en definitiva la falta de agua potable.

Abelina no nos falles nos prometiste 100 “acciones en tus primeros cien días” Dios te ayude y nosotros a lograrlo.

 

COMPARTIR