Enfoque Informativo

La empresa internacional anunció una nueva herramienta en su plataforma, misma que ayudará a los dueños de los perfiles a ganar más dinero

OnlyFans es una plataforma de suscripción de contenido exclusivo, en donde los creadores pueden obtener ingresos a partir de los pagos mensuales de los usuarios suscritos a su perfil. Aunque en una buena parte de los casos se utiliza para transmitir contenido erótico o sexual, también tiene cuentas que suben contenido de gastronomía, fitness, música o terapias.

Se calcula que son alrededor de dos millones de creadores de contenido registrados en OnlyFans y una base de 130 millones de usuarios fijos o esporádicos.

Pero además de las transmisiones, OnlyFans anunció que creará una aplicación para que los creadores de contenido puedan vender diferentes productos a sus seguidores. Ahora, además de ganar dinero por las suscripciones, también se podrá tener ingresos extras por la venta de ropa, productos o servicios en comercio electrónico.

OnlyFans tendrá su propia red de venta de productos

Ahora, todos los creadores de contenido podrán tener otra fuente de ingresos, además de sus suscripciones. A partir de ahora podrán vincular sus cuentas con Spring, un sitio de comercio virtual en el que venderán cualquier producto a sus seguidores. Así, la red social busca expandir su mercado y meterse al mundo de las ventas digitales, considerando que cada día es más la gente que quiere comodidad y recomendación a la hora de consumir nuevos productos.

“Nuestra comunidad de creadores estaba esperando las opciones de merchandising para poder compartir otro lado de su negocio con los fans. Tenemos casi 2 millones de creadores en OnlyFans, lo que significa que casi 2 millones de pequeños negocios ahora tendrán acceso a una nueva herramienta de monetización”, dijo Ami Gan, director ejecutivo de OnlyFans.