Por Guillermo Hernández Acosta
Los adversarios están desesperados porque les vamos a ganar aseguró Mario Moreno Arcos.
No me voy a enganchar en acusaciones sin fundamento porque vamos avanzando y los adversarios van retrocediendo, aseguró Mario Moreno Arcos candidato al senado de la República por el partido político Movimiento Ciudadano.
Lo anterior luego de lo expresado el día de ayer en redes por el senador Manuel Añorve Baños quien responsabiliza a Mario Moreno Arcos y a Dante Delgado de lo que pudiera sucederle a el o algún miembro de su familia.
Luego de concluir el día de ayer una reunión con militantes y simpatizantes de MC en Tecpan, el abanderado del partido naranja aseguró que esto solo demuestra desesperación «porque saben que el 2 de junio les vamos a ganar por muchos votos».
Refirió que la gente está decepcionada de los políticos que buscan la reelección porque tuvieron la oportunidad de servir al pueblo y nunca regresaron, «y hoy regresan a pedir más el voto con las manos vacíos y sin resultados porque no fueron capaces de gestionar obras para los municipios».
Moreno Arcos, agregó que en los próximos días presentará a nuevas adhesiones que vendrán a reforzar su equipo.