Por Guillermo Hernández Acosta

Jesús Uriostegui coordinador de la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum aseguró que el proceso electoral debe ser una fiesta cívica.

El coordinador en Guerrero de la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum Pardo, Jesús Uriostegui García, aseguró que no hay necesidad de alerta ni riesgos para las y los candidatos en Guerrero en esta contienda electoral.

Refirió que están ocupados en fortalecer las figuras y candidaturas de los candidatos a la presidencia de la República, senado, diputados federales y locales y ayuntamientos.

En el caso de lo sucedido en la colonia Postal del puerto de Acapulco donde la candidata Abelina López Rodríguez suspendió un acto político tras la agresión verbal de una persona en estado inconveniente, Uriostegui García, resaltó que fue un hecho aislado.

Sostuvo que está situación motivó a hacer un llamado a la ciudadanía y a todos los actores políticos a generar las mejores condiciones para que este proceso electoral sea una fiesta cívica donde haya mucha participación.

COMPARTIR