Enfoque Informativo

El senador Manuel Añorve aseguró que no tiene aspiraciones para contender por la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), “sigo en mis tareas del Senado, que son muchas y en mi trabajo de gestión” .

El senador priista se ha mencionado en las redes sociales y otros medios de comunicación como aspirante a la dirigencia estatal del PRI, incluso el dirigente estatal Héctor Apreza Patrón lo considera así, sin embargo, en entrevista, Añorve Baños aseguró que no está en su ánimo buscar dirigir a su partido en Guerrero. 

“Mira, en el Senado se está discutiendo lo de la aprobación de la mariguana para uso lúdico e industrial, y la reforma eléctrica, explicó el legislador federal, quien agregó que prefiere de momento continuar con su labor al interior del Senado que entrar en un proceso interno de partido, sobre todo por el nivel de responsabilidades que ha asumido en ese encargo.

Sostuvo que, a pesar de lo que se ha publicado en los medios de comunicación y algunas encuestas que circulan en redes sociales, el no está interesado en dirigir los destinos del PRI en Guerrero, pero si aceptó que está al pendiente de la convocatoria que emita la dirigencia nacional para la renovación del Comité Directivo Estatal, por ser consejero estatal de su partido.

Finalmente, consideró que este proceso no tiene por qué dividir a los militantes o dirigentes de sector y menos a los aspirantes, por el contrario, debe ser para reactivar los liderazgos, “mientras, yo sigo aquí con los pies bien plantados y pendiente de las actividades del Senado” , insistió

COMPARTIR