Por Guillermo Hernández Acosta

Niñas y niños del kinder Emperador Moctezuma ubicado en la cabecera municipal de Tecpan, llevaron a cabo esta mañana un desfile por las principales calles de la ciudad a la que llamaron “Quema de Crayola”.

Junto a sus maestras los niños demostraron alegría hasta llegar a la plaza principal de la ciudad donde llevaron a cabo una actividad recreativa.

El desfile, comentó Erika Palacios Ramos directora de la escuela se preparó con días de anticipación ya que es también una forma de despedirse del ciclo escolar 2023-2024.

Decidieron llamarle “Quema de Crayolas”, emulando lo que llevan a cabo otros niveles de educación para despedirse de su escuela y de sus maestras.

La maestra agradeció el apoyo de los padres de familia que en todo momento se sumaron a esta actividad y participaron en el recorrido por las principales calles de Tecpan.

Luego de la actividad realizada en el zócalo de Tecpan, las niñas y niños regresaron a su escuela y antes de ingresar colocaron las crayolas en la entrada principal mismas que fueron elaboradas por ellos mismos.

COMPARTIR