Enfoque Informativo
Un momento que no pude faltar en las fiestas de cumpleaños es cuándo se da la tradicional “mordida”. El festejado tiene que inclinarse al pastel ligeramente y entre los invitados lo empujan hacía él para dejarlo embarrado.
Esto pasaba en una fiesta de cumpleaños que fue compartida a través de Twitter en donde los invitados de una fiesta infantil empujaron al niño que festejaba un año más de vida.
La fuerza que aplican es notoria y se puede ver que el pastel queda aplastado por su cara. Segundos después de estar presionado contra la mesa, el niño cae al suelo como si se hubiera asfixiado al no poder respirar por la fuerza aplicada. Todos reaccionaron asombrados pensando que en realidad le había pasado algo.
Su mamá rápidamente se acercó y lo llamó diciendo: “Ven, mi amor. Ven” intentando guardar la calma. El niño abrió los ojos segundos después burlándose de todos los que se encontraban asustados por la situación, la sonrisa no duró mucho porque su mamá comenzó a golpearlo mientras gritaba con enojo por la broma.
“Pende… est…ido, no vuelvas a hacer eso”, le gritó después de golpearlo en la espalda, cabeza y en el brazo.
El video fue tomado con gracia por muchos de los internautas pero también causó asombró por la forma en la que golpeó los brazos del niño por la broma.
“¡Por poco lo mata su propia madre!”, “Actúa mejor que Angelique Boyer y Camila Sodi”, “Y la mamá . En lugar de apoyarlo. Y burlarse de los amigos junto con su hijo. Le pega y lo deja en vergüenza a él” y “¿Es tan difícil comprender que la reacción de la mamá es por el susto que le dio? no se justifica pero se comprende”, fueron algunos comentarios que aparecen en el video.