Juan José Romero

  • Por ahora, se mantiene ocupado en la organización del Consejo Estatal de su partido, asegura Cuauhtémoc Ney Catalán

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, Cuauhtémoc Ney Catalán, negó que tenga aspiraciones a obtener un cargo en el Gobierno de Guerrero.

“No estoy cerrado, a donde pueda hacer mi mejor contribución, para que haya un cambio en beneficio de la ciudadanía, estoy abierto, no estoy casado con ningún puesto, toda mi vida he sido base, nunca he aspirado aun teniendo la preparación”, dijo.

En conferencia de prensa, el líder morenista señaló que habrá de participar en el proceso de selección de los consejos distritales de su partido, y aseguró que desde hace 30 años que inicio en el trabajo partidista, no ha buscado “ninguna chamba”.

Dijo que por el momento se encuentra ocupado en la organización del Consejo Estatal de su partido con miras a la renovación de sus órganos de dirección y no piensa en buscar algún puesto gubernamental.

Para ello, hizo la invitación abierta a la ciudadanía a participar en este proceso que tendrá verificativo el 6 y 7 de agosto en que se llevará a cabo el Consejo Estatal y el 17 y 18 de septiembre, el Congreso Nacional ordinario en la Ciudad de México.

Aseguró que en este proceso, no habrá intromisión ni del senador Félix Salgado Macedonio ni de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para apoyar a algún candidato al puesto de dirigente de su partido.

COMPARTIR