27.9 C
Acapulco
diciembre 5, 2022

Netflix lanza teaser de “Merlina”, serie de Tim Burton sobre el personaje de “Los locos Addams”

Enfoque Informativo

  • El popular personaje protagonizado antes por Lisa Loring para la televisión y Christina Ricci para el cine, ahora recae en las manos de Jenna Ortega

El multipremiado director Tim Burton, recordado por cintas como “Batman”, “El joven manos de Tijera”, “El extraño mundo de Jack” o “Beettlejuice”, ahora dirigirá una serie dedicada a Merlina (Wednesday), la oscura hija de “Los Locos Addams”, la extraña familia de monstruos creada por David Levy y Charles Addams.

Netflix presentó este lunes un pequeño adelanto de Wednesday o Merlina, para Latinoamérica, durante el especial Weeked Geek, en el cual podemos ver a Jenna Ortega encarnando el papel que hiciera populares a Lisa Loring, en la década de los sesenta con la serie de televisión, y a Christina Ricci en las exitosas películas de los noventas.

El teaser de apenas 29 segundos muestra en la oscuridad a Merlina haciendo sus icónicas trenzas desde la oscuridad, luego camina hacia la cámara y la luz hasta mostrar la apariencia de la protagonista en un vestido negro con puntos blancos, acompañada de Dedos, el clásico personaje de la mano sin cuerpo. ambos hacen el clásico chasquido de dedos del tema central de la serie y la película.

“Netflix sombríamente presenta una retorcida serie de la mente de Tim Burton”, dice el avance de Netflix.

Hasta el momento, es la única información que se presentado acerca de esta serie, que sin duda atraerá a las viejas generaciones que vieron las serie o las películas y a los fans del oscuro y único estilo de Tim Burton.

COMPARTIR