Por Eduardo Flores Salado

El presidente de la Asociación de Propietarios y Residentes de Costa Azul Héctor Javier Nájera Basilio señaló que es necesario que la dirección de Salud también realice operativos para verificar las condiciones insalubres con las que trabajan los “food trucks”.

En entrevista con medios de comunicación Nájera Basilio dijo han ido avanzando con el retiro de tres carritos, uno por su propio medio y dos con grúas por parte de la Policía Vial.

Héctor Javier Nájera detalló que los “food trucks” que siguen funcionando es porque tienen “padrinos políticos” entre ellos la regidora Sofía Corona que protege, según lo que le ha informado el director de Vía Pública, Raúl Ceballos Carbajal.

Detalló que vecinos de Costa Azul han detectado que los trabajadores de los carros de comida hacen sus necesidades Fisiológicas en las jardineras, y es así también que preparan los alimentos que son ofrecidos en los carros.

Llamó a la dirección de Salud a que realicen su trabajo y lleven a cabo los operativos necesarios para detectar a los food trucks que no operan con las medidas sanitarias que se recomiendan.

Sobre la temporada vacacional de verano, el representante de los colonos de Costa Azul comentó que se girará un oficio a la Secretaría de Turismo estatal  para que siga prestando el estacionamiento del centro de convenciones para que ahí estén los autobuses turísticos.

COMPARTIR