Por Guillermo Hernández Acosta

Calixta Rojo Duque, mujer de la tercera edad, denunció a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por un cobro excesivo por la cantidad de 1612 pesos

La señora, señaló que al acudir a las oficinas administrativas, el personal de la CFE argumentó un adeudo de 1137 pesos de hace 2 años, refiriendo que dicho pago lo realizó en la empresa Elektra, sin embargo ninguna de las dos empresas se hace responsable.

Calixta Rojo, quien por su edad ya está enferma y cansada, pretendió solamente pagar el concepto del bimestre actual de 422 pesos, sin embargo el total del adeudo no reconocido de 1137 pesos subió a mas de 1600 pesos .

La señora en cuestión, narro que acudió a reclamar a la empresa Elektra y le imprimieron un ticket donde aparece el pago a la CFE de hace dos años, ticket que mostró al gerente de la empresa, sin embargo la ignoró.

Rojo Duque, tiene su domicilio en la colonia Benito Juárez, por lo que solicitó ayuda porque no sabe a qué dependencia acudir para denunciar este abuso ya que en ningún lado le hacen caso.

La señora Calixta, pidió el apoyo a la gobernadora Evelin Salgado Pineda para que intervenga y vigile esas empresas para que no se aprovechen de las personas de la tercera edad.

COMPARTIR