Guillermo Hernández Acosta 

  • Alexis fue víctima de una mala cirugía ocasionándole la muerte 

La mañana de este jueves, en la comunidad de el Ticuí fueron sepultados los restos de Alexis Hernández Cabañas, joven que murió presuntamente por negligencia médica en el Hospital Privado Magallanes ubicado en el puerto de Acapulco, por lo que familiares y amigos exigen justicia y se abra una investigación para castigar al responsable.

El abogado de la familia, José Luis Juárez Hernández, señaló que la familia del joven demanda una investigación para evidenciar negligencia médica, ya que acusan al doctor Luis Rodrigo Barrera, quien practicó una cirugía con láser perforándole órganos vitales que le ocasionaron la muerte.

El abogado hizo un llamado a la sociedad medica del estado para que se sumen a esta investigación y evitar que se presente otro hecho lamentable, “la familia llevó por seguridad y nombre a dicho hospital privado a Alexis para ser operado y se los entregaron muerto, con argumentos que no son válidos por eso es la exigencia de justicia.

Luego del funeral, el abogado, familiares y amigos de Alexis, acordaron organizarse para viajar al puerto de Acapulco y movilizarse afuera del hospital Magallanes hasta que les hagan justicia.

COMPARTIR