Capcom sigue sorprendiendo a toda la industria con el enorme éxito de Monster Hunter Rise, juego que salió como una exclusiva temporal para el Nintendo Switch. Fue a finales de marzo de este año que se puso a la venta y se acaba de anunciar que ya logró vender más de 7.5 millones de piezas.

Monster Hunter Rise es aún uno de los juegos más populares del Switch y posiblemente el más popular de los títulos no hechos por Nintendo para la consola, por lo que no es de sorprender que siga obteniendo estos resultados.

Fue el mismo Capcom quien anunció la sorprendente cifra, con corte hasta el pasado 24 de septiembre, y se espera que el juego siga manteniéndose como uno de los más vendidos gracias a todo el contenido que recibirá.

Entre dicho contenido se esperan más colaboraciones con otras franquicias, como con Ghosts ‘n Goblins Resurrection (para finales de octubre) y una actualización con temática de Sonic (para noviembre).

Cabe mencionar que debido a su enorme éxito, Monster Hunter Rise recibió el Gran Premio en la División de Juegos del Año en los Japan Game Awards 2021, y se espera que reciba otros en The Game Awards de este año.

Por último, recordemos que este título aún tiene mucho que ofrecer, sobre todo por su versión para PC que llegará en enero de 2022, lo que aumentará su base de jugadores, y también por su enorme expansión llamada Sunbreak, planeada para el próximo verano.

COMPARTIR