Red Bull sigue de fiesta tras el campeonato de Max Verstappen en la temporada 2021 de la Fórmula 1. Después de un fin de semana lleno de emociones en Abu Dhabi que terminó con final feliz para la escudería austriaca llegó el momento de volver a casa y seguir celebrando por todo lo alto el primer título del piloto neerlandés.

Este miércoles, Milton Keynes recibió con ‘bombo y platillo’ a Verstappen, quien a bordo de un Honda NSX color naranja llegó a las instalaciones de Red Bull, en donde los trabajadores le hicieron pasillo con bengalas de humo color naranja en representación de los colores de su país.

A su llegada, Max fue recibido por Christian Horner, director de Red Bull, y Adrian Newey, ingeniero jefe de la escudería con quienes se fundió en un abrazo para después entrar a las instalaciones.

Verstappen se convirtió el domingo en el trigésimo cuarto campeón de Fórmula 1, tomando el relevo de Nico Rosberg, quien lo logró en 2016; ambos han sido lo únicos pilotos que han roto la hegemonía de Lewis Hamilton en los últimos años.

COMPARTIR