Mauricio Pochettino lo confirmó este sábado: Leo Messi estará de vuelta este domingo ante el Reims, en partido correspondiente a la Ligue 1. “Lionel entrenó bien durante la semana. Estamos satisfechos y contentos de su evolución. Estará con el grupo mañana. Siempre son buenas noticias que jugadores que han estado inactivos o no participando del equipo puedan ya estar a disposición de participar con el grupo y ayudar al equipo poco a poco”, dijo el preparador argentino.

Messi regresará a la actividad tras un mes (casi exacto) desde su último partido oficial con el conjunto parisino, que fue el pasado 22 de diciembre (1-1 ante el Lorient). Desde entonces, el jugador disfrutó de sus vacaciones en Rosario; sufrió el COVID, con estancia en Argentina hasta que dio negativo; y luego pasó una convalecencia más prolongada de lo habitual, lo cual no permitió que se incorporara a los entrenamiento de forma plena hasta esta semana. Mañana, por tanto, tendrá minutos, seguramente saliendo desde el banquillo.

En este tiempo, Messi se ha perdido los siguientes tres partidos: Vannes (Copa,. 0-4); Lyon (Liga, 1-1); y Brest en Liga (2-0). Recordemos que el PSG es líder destacado de la Ligue 1 con 11 puntos de ventaja sobre el Niza.

COMPARTIR