Enfoque Informativo

Tras una larga jornada de trabajo, la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado aprobó unánimemente el dictamen con Proyecto de Decreto de Presupuesto de Egresos del Estado de Guerrero para el Ejercicio Fiscal 2023.

Encabezó la sesión la diputada Estrella de la Paz Bernal, presidenta de la citada Comisión, con la participación de los diputados Ociel Hugar García Trujillo, Olaguer Hernández Flores, Osbaldo Ríos Manrique y la diputada Leticia Mosso Hernández, secretario y vocales, respectivamente.

En las gráficas, tras la clausura de la sesión, aparecen también la presidenta de la Junta de Coordinación Política, diputada Yoloczin Domínguez Serna, junto sus compañeros diputados y diputadas Héctor Apreza Patrón, Manuel Quiñonez Cortés, Leticia Mosso Hernández y Ana Lenis Resendiz Javier, secretario y vocales, respectivamente, así como la diputada presidenta de la Mesa Directiva, Yanelly Hernández Martínez.

El Pleno del Congreso del Estado aprobó por unanimidad el dictamen con Proyecto de Presupuesto de Egresos del Estado de Guerrero para el Ejercicio Fiscal 2023, por un monto de 76 mil 638 millones de pesos. En su calidad de presidenta de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, fundamentó el dictamen la diputada Estrella de la Paz Bernal.

Diputadas y diputados del Congreso de Guerrero participaron este viernes en el Encendido del Árbol Navideño colocado en la explanada Centenario del recinto legislativo, marco en el cual desearon felices fiestas a las y los guerrerenses, y paz y prosperidad en el año venidero. En la gráfica, la diputada Yoloczin Domínguez Serna, presidenta de la Junta de Coordinación Política, rodeada de legisladoras y legisladores de todos los grupos y representaciones parlamentarias.

El Congreso del Estado realizó su tradicional Posada Navideña, donde trabajadoras y trabajadores degustaron de exquisita cena, participaron en la rifa de decenas de electrodomésticos y recibieron regalos especiales. A nombre de la institución participaron las diputadas Yoloczin Domínguez Serna, presidenta de la Junta de Coordinación Política, y Paty Doroteo Calderón, junto al secretario de Servicios Financieros y Administrativos, Andrés Rosendo Orozco Pintos; el director de Comunicación, Roberto Ramírez Bravo; el director del IEPEN, Eusebio Pérez Almonte; la subdirectora de Recursos Humanos, Juanita Avilés Rodríguez, entre otros funcionarios.

COMPARTIR