Lyn May, famosa vedette, sigue generando polémica con sus declaraciones. Y es que a raíz de que la famosa aseguró que estaba embarazada y que incluso se casaría, no ha parado de dar su opinión sobre diferentes temas. Ante este panorama, Lyn May ahora decidió hablar del crimen organizado, el narco e incluso de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. ¿Qué dijo del líder del Cártel de Sinaloa? Te contamos lo que dijo Lyn May que ha generado mucha controversia.

En entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Lyn May dio a conocer que está a favor de que las artistas y figuras del medio de espectáculo trabajen para narcos y grupos criminales. Incluso, aseguró que ella ha trabajado en reuniones privadas de algunos integrantes del crimen organizado.

En este sentido, aseguró que ella ha tenido un buen trato por parte de los grupos criminales:

“Sí me han contratado y he trabajado para ellos también y muchas veces, pues yo trabajo, cobro y me voy, y me tratan muy bien y he tenido enamorados narcos también”, comunicó.

Por si fuera poco, Lyn May dio a conocer que incluso se enamoró de un narcotraficante mexicano: Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’. Dijo que lo conoció cuando trabajó en un lugar.

“A mí me gustaba El Chapo, pero me lo ganó Kate -Del Castillo-. Sí lo conocí, un día fui a trabajar a un lugar que tenía él, que casi eran las sillas de oro, todo era una cosa increíble, en Sinaloa. Muy padre todo, estaba yo feliz, pero no dejaban que nadie se acercara, yo le canté y todo, pero me lo ganaron, ya ves”, recordó la bailarina.

Finalmente, sobre la polémica que envuelve a Galilea Montijo y Ninel Conde tras ser vinculadas amorosamente con capos, Lyn May dio que mientras ganen dinero no deberían avergonzarse:

Yo pienso que si ellas vivieron, fueron amantes o esposas, el caso es que ellas no tienen nada que ver, tú no vas a saber lo que hace tu marido, no, yo digo que si lo hicieron pues qué bueno porque ahorita son millonarias, ya no tienen que trabajar ni nada. Que no les afecte, que hablen con sus hijos bien, que digan ‘eso quedó en el pasado’, ya esta gente (los narcotraficantes) hasta se murió, ya ni las cenizas quedan, como dice la canción. Si hay lana, que le entren, qué tiene, el dinero es el dinero”, concluyó Lyn May.

 

COMPARTIR