Feliz, radiante, con la voz entrecortada por momentos y en otros prácticamente ya sin ella, Max Verstappen disfruta del título que consiguió en la Fórmula 1 este día en el Gran Premio de Abu Dhabi, logro que, aseguró, también se dio gracias al excelente desempeño que tuvo Checo Pérez en la pista.

El neerlandés de Red Bull elogió el trabajo del piloto mexicano, quien se quedó muy cerca de completar el podio. Sin embargo, tuvo que dejar la carrera al presentar su monoplaza una falla en el motor.

“El trabajo de Checo fue… ¡Enfermo! Gracias a Checo gané el campeonato hoy también”, mencionó Verstappen en medio de la celebración a PrimeF1.

Del título, Max agregó: “¡Muy loco! Especialmente por cómo fue toda la carrera, fue como una montaña rusa, de no tener una oportunidad real de ganar, al final todo se junta y tienes que ir por ello y lo hicimos. Entonces es increíble, emociones al tope mientras lo intentaba.

“Lo siento, ya perdí la voz, creo que algunas personas en el garaje también. Aún no he visto a mi ingeniero, probablemente lo abrazaré hasta matarlo”.

COMPARTIR