Enfoque Informativo

  • El actor, protagonista de la cinta “Black Adam”, dice que quiere estar presente para sus hijos

Dwayne Johnson es luchador profesional, actor, empresario, hombre altruista y ahora superhéroe.

Cualquiera pensaría que no le falta nada, pero para él siempre habrá una meta más allá de lo profesional: ser un mejor papá cada día. Más allá de aumentar los músculos que todos los días trabaja, crecer como padre es su prioridad:

“Cuando tuve a mi primera hija, ahora ella tiene 21, yo todavía tenía 29, era otro chico y crecimos juntos, así que ahora que soy un poco mayor y tengo pequeñas que tienen seis y cuatro años ser padre es más importante para mí”, afirmó Johnson.

“Con toda esta experiencia en mi haber, ser un mejor padre sigue siendo mi impulsor número uno y asegurarme de que estoy presente incluso cuando estoy tan ocupado”, agrega.

El actor de 50 años se ha vuelto cada vez más reflexivo sobre la familia, pues recuerda que cuando era niño no sintió que tuviera un núcleo estable, algo que siempre ha evitado replicar con sus hijas.

“Fui hijo único y sé lo que es tener una relación complicada con mi papá, porque él siempre estuvo fuera, así que crecí con mi mamá, aunque siempre amé a mi papá y por eso creo que la idea de la familia es muy importante para mí”, explica.

Por esta razón es que uno de los pilares en su carrera ha sido su madre, Ata Johnson, a quien constantemente le reconoce la labor que hizo al formarlo.

COMPARTIR