Por Víctor Robles

Durante estos dos años y meses no han podido atender la grave problemática que se vive cotidianamente

Este fin de semana miles de acapulqueños rechazaron que la alcaldesa Abelina López sea postulada por segunda ocasión para la presidencia de Acapulco, porque durante estos dos años y meses no han podido atender la grave problemática que se vive cotidianamente, por tal motivo los ha dejado al desamparo tras el paso del huracán, y solamente acude cuando son sus seguidores para hacer precamapaña, pero el resto de la población no han podido contactar. Aseguro el lider de los prestadores de servicio turísticos de Caleta, Noé Castillo.

Además que el gobierno de Abelina López ha sido el pésimo de las ultimas décadas, indicaron que cuando habían pensado que ya habían pasado lo peor, llegó Abelina López.

Por tal motivo están exigiendo a la dirigencia nacional y estatal que no se le vaya ocurrir poner a la alcaldesa López en el próximo proceso electoral porque seran la tumba de Morena en Guerrero.

Más del 70 por ciento de los acapulqueños rechazan la reelección de Abelina López
Grupos al interior de Morena y acapulqueños en un 70 por ciento ha opinado que están en contra de la reelección de Abeliana debido a que en dos años ha llevado al fracaso al puerto de Acapulco, debido a que prefiere andar en campaña que atender los problemas centrales de este puerto turístico.

La militancia de Morena en Acapulco rechazan la propuesta de que la alcaldesa en turno repita en el 2024, porque no ha tenido la capacidad de atender cuando menos a los morenistas, ya no se diga a la población en general.

Además que su gobierno está reprobado a nivel nacional, superando en deficiencias a la anterior alcaldesa Adela Román Ocampo.

Por su parte líderes de colonias populares negaron que en el próximo proceso electoral vayan a votar por ella, prefieren regresar al partido que militaban ante tanta desilusión.

Por eso pidieron al dirigente nacional de Morena, que vayan a cometer el gravísimo error de postularla como candidata por Morena, porque habrán una deserción generalizada.

COMPARTIR