Juan José Romero

  • La idea, dijo, es buscar una ruta para su persona en el PRI

En los próximos días, el ex candidato a la gubernatura por la coalición PRI y PRD, Mario Moreno Arcos, se reunirá con el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno.

Entrevistado en el evento de aniversario del PRD en Chilpancingo, el aún priista dijo que por invitación de la dirigencia de ese partido acudió a su evento de aniversario pero enfatizo que continúa militando en el tricolor.

Señaló que no ha tenido acercamiento con la dirigencia estatal de su partido, que encabeza Alejandro Bravo y Pilar Badillo con quienes dijo ha tenido encuentros casuales pero no ha habido acercamiento con ninguno de ellos, “los dos son mis amigos”, enfatizó.

“Yo sigo militando en el PRI, hasta ahora sigo en el PRI, no sé qué vaya a pasar, yo he buscado por todos los medios un acercamiento con la dirigencia nacional”, afirmó.

Aseguró que la reunión con el dirigente nacional del PRI, “Alito” prevista para el 9 de mayo, no determinará su estadía en el tricolor.

La idea dijo Moreno Arcos es buscar con la dirigencia nacional “una ruta para Mario Moreno, o que me diga”, indicó.

No obstante, recordó que la última reunión que sostuvo con el dirigente nacional, “hicimos compromisos, que no se cumplieron”, lamentó el también ex presidente municipal de Chilpancingo.

Abundó que no ha sido falta de tacto político de la nueva dirigencia estatal del tricolor, sino que “lamentablemente los intereses de algunos se ponen encima de los intereses generales de los ciudadanos, militantes en general están por encima”, expuso.

Moreno Arcos externó que hasta ahora, no ha visto interés de la dirigencia de su partido por tener un acercamiento con el a pesar de los encuentros informales que ha tenido con el dirigente y la secretaria general del PRI.

-¿Piensa que le están haciendo “caballazo”?, se le cuestionó.

-“No quiero pensar eso, pero bueno”.

COMPARTIR