Enfoque Informativo

El candidato al Senado por Guerrero, Mario Moreno Arcos sigue caminando por las ocho regiones del estado de Guerrero, con miras a ocupar los primeros lugares en la preferencia electoral.

Coincidencias muy gratas las que a veces resultan de encuentros casuales y te hacen el día. Qué gusto saludarlos jóvenes y qué bueno que sigan echándole ganas a esta actividad tan icónica en #Acapulco; tenemos que programar un encuentro pronto.

En Iguala, recibidos muy cálida y divertida Activación Naranja en las calles de Iguala rodeado de muchos chavos que le dan alegría y vitalidad a este Movimiento Ciudadano

El Futuro está en sus manos

Estamos en Iguala iniciando una gira que seguramente será exitosa Gracias a los medios de comunicación por acudir a ésta convocatoria

Esta es una campaña de territorio, a ras de piso trabajando con estructuras y liderazgos donde está la fuerza real.

Lo mismo ocurrió en Taxco de Alarcón, ¡ncreíble encuentro, verdaderamente extraordinario! Estoy feliz e infinitamente agradecido con mis amigos taxqueños.

Aseguró que no le debe nada al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que a él no le deben nada, además que señaló que la dirigencia nacional del tricolor le daba vergüenza.

En una conferencia de prensa desde el Hotel María Isabel, en la que fueron ovacionados a su llegada por los periodistas asistentes, en su mayoría de la Delegación 30 del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP), Astudillo Flores y Moreno Arcos hablaron del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno a quien calificaron de “pillo” y señalaron que MC es la mejor opción entre las dos alianzas de Morena-PVEM-PT y la del PRI-PAN-PRD.

En cuanto a su salida del PRI, Moreno Arcos enfatizó que no extraña nada de un partido “en manos de un pillo como Alito Moreno” y subrayo que abandonar el tricolor significó un alivio para él, ya que se quitó una losa de encima.

En la conferencia estuvieron presentes la coordinadora municipal de MC, la experredista y exmorenista, Concepción Luna, y el aspirante a la alcaldía de Iguala, Lázaro Mazón Alonso, quienes, así como el aspirante a la alcaldía de Iguala, el también experredista y simpatizante de Marcelo Ebrard, Lázaro Mazón Alonso, quienes no hicieron uso de la palabra ni para dar la bienvenida.

COMPARTIR